Descarga las Google GApps para Android 8.1 Oreo

Si eres usuario de Android y amante de las ROMs personalizadas, debes conocer perfectamente las GApps, el paquete de aplicaciones y servicios de Google utilizado por Open GApps que ahora está disponible para la versión de Android 8.1 Oreo y que por fin pueden ser instaladas en tu teléfono Android con root.

Las últimas ROMs personalizadas como LineageOS 15.1 hacen uso de las GApps para incorporar todas las aplicaciones de Google en smartphones con Android y así ofrecer una experiencia mucho más completa y pura de este sistema operativo.

Los paquetes de Google GApps para Android 8.1 Oreo incluyen todos los servicios y aplicaciones básicas de la compañía de Mountain View, las cuales generalmente son Google Play Services y toda la gama de aplicaciones de la gran ‘G’ como Gmail, YouTube, Google Maps, Google Photos, Google Drive, Hangouts, entre otras.

Si estas a punto de instalar una ROM como LineageOS 15.1 en tu teléfono, debes saber que existen diferentes tipos de GApps, desde paquetes pequeños hasta paquetes extremadamente grandes. Esto se debe a que el más pequeño incluye las aplicaciones más básicas y el más grande incluye todas y cada una de las aplicaciones de Google disponibles hasta la fecha.

Para descargar las Google GApps para Android 8.1 Oreo, debes ir a la página oficial de descarga de Open GApps, ahí encontrarás cada uno de los paquetes a elegir y lo que incluye cada una, además que es un sitio donde podrás descargar de manera confiable cada uno de los archivos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.