Descarga e instala el launcher del Galaxy S8 en tu Android sin root

1608
0

Hace unos días Samsung presentó los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus, los cuales cuentan con estupendas características y entre todo destaca su interfaz, que ahora es más limpia, fluida, pero con una basta personalización del fabricante, aunque quizás este sea un punto a favor, ya que no cae nada mal cambiar un poco el aspecto stock de Android.

Si bien hace poco te compartimos como descargar la app de música del S8 en tu teléfono e instalar los fondos de pantalla del S8 Plus, ahora, la importante comunidad de XDA Developers ha conseguido portar el launcher del Galaxy S8 en una APK para poder instalar en tu Android sin la necesidad de root.

La nueva versión de TouchWiz tiene como objetivo principal simplificar la interfaz del usuario a través de nuevos gestos, con iconos simples y una apariencia agradable. De esta manera y gracias a la comunidad, el launcher ya está disponible para descargar para todos aquellos que quieran probarlo en su teléfono inteligente.

Como ya se mencionó, no es necesario tener permisos root ni nada por el estilo, pero, como de costumbre, el launcher solo es funcional en dispositivos Samsung, al menos así lo he probado en un Galaxy S7 Edge y todo funciona a la perfección, tan solo hay que instalar el APK y establecer el lanzador por defecto.

A continuación puedes encontrar los enlaces de descarga que vienen directamente de los desarrolladores de XDA. Hay dos versiones, la Tapatalk y una alternativa que se ha subido para los usuarios que encontraron problemas al instalar el primer APK (en este caso Tapatalk).

Tapatalk – Launcher Samsung Galaxy S8
Theme XDA – Launcher Samsung Galaxy S8
Google Drive – Launcher Samsung Galaxy S8

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario