Descarga los fondos de pantalla del Pixel 5 y úsalos en cualquier teléfono Android

0
Render Pixel 5

El nuevo Pixel 5 todavía no se presenta oficialmente, verá la luz en un evento online que se celebrará el próximo 30 de septiembre, y no llegará solo, sino que lo hará acompañado del Pixel 4a 5G, el Nest Audio y el nuevo Chromecast con Google TV. Este equipo ha aparecido en diferentes renders, pero en una serie de imágenes recientes se puede ver el equipo con el wallpaper que utilizará por defecto.

Este fondo no está disponible para los usuarios aún, pero varios ilustradores se han tomado el tiempo para recrear estos fondos de pantalla de los nuevos teléfonos Pixel de Google, que ya están disponibles para su descarga y para poder usarlos en cualquier teléfono Android.

El wallpaper utiliza formas geométricas que forman 5G. Se crearon dos versiones, una para el Pixel 4a 5G y otra para el modelo principal Pixel 5, pero ambas funcionan a la perfección en cualquier dispositivo móvil. También hay otra colección de wallpapers compatibles con pantallas AMOLED y variantes completamente en color negro.

Los puedes descargar todos a través de Imgur, Twitter o Google Drive. Hay una gran variedad de opciones que no solo vienen con los típicos colores de Google, sino también hay otros diseños que incluye materiales como la madera y el vidrio que lucen realmente increíbles.

Deja un comentario