Los nuevos Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro han tenido un buen recibimiento en el mercado, mucho se debe a que son teléfonos que ofrecen un estupendo rendimiento, con diseño atractivo a precios bastante competitivos, justo como nos tiene acostumbrados la compañía china.

Además de la apariencia, ambos terminales también destacan entre el resto de competidores por incluir una pantalla IPS de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 18: 9.

No obstante, una de las características interesantes del dúo chino son los fondos de pantalla, los cuales ya se pueden descargar en cualquier smartphone Android e instalar como cualquier otro wallpaper.

Gracias al portal XDA Developers se ha podido tener acceso a un archivo ZIP con todos los fondos de pantalla del Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro. Son un total de 33 fondos que van de diseños abstractos hasta colores sólidos y formas tridimensionales.

Para descargar los fondos de pantalla no es necesario contar con mucho espacio de almacenamiento, ya que si bien todos están en alta definición su peso apenas rebasa el 1 MB de tamaño en la mayoría de imágenes.