¡Descarga ya la nueva versión de Chrome para Android!

    227
    0

    Google ha estado muy activo en cuanto a actualizaciones de sus servicios, si bien hace unas semanas lanzó mejoras en su red social Google+, para posteriormente liberar una nueva versión de su sistema operativo móvil: Android 7.1.2 Nougat para desarrolladores, ahora publica una nueva versión de su navegador Chrome para dispositivos Android.

    Se trata de Chrome 56, una variante que hace eco de las actualizaciones que la plataforma ofrece en sus versiones para ordenadores y que ahora trae diversas mejoras que ayudarán a que tengamos una mejor experiencia de navegación desde nuestros dispositivos móviles.

    En concreto, Google ha desplegado de manera gradual a nivel mundial el nuevo Chrome para Android bajo el número 56.0.2924.87, la cual incluye interesantes mejoras a diferencia de las versiones anteriores.

    De esta manera, con solo pulsar una dirección de correo electrónico dentro del navegador, este nos llevará directo a la aplicación de gmail o cualquier otra que tengamos instalada. Además, ahora añade una nueva pestaña dedicada a las descargas, también mostrará cómo no seguro aquellas webs que no tengan el protocolo ‘HTTPS’, así como las típicas mejoras de rendimiento y estabilidad.

    Por el momento Chrome 56 se está liberando de manera escalonada a nivel mundial, por lo que podría llegar a la Google Play Store de tu región en las próximas horas, incluso hasta en un par de días, lo mejor será esperar. Puedes descargar la app desde aquí.