Connect with us

Personalización

Descarga el nuevo launcher de Venom y úsalo en tu Sony Xperia

Published

on

El próximo 5 de octubre se estrenará en Estados Unidos Venom, la película de superhéroes basada en el conocido personaje de Marvel, la cual es esperada por miles de aficionados alrededor del mundo.

Sony se ha aprovechado de las circunstancias de la fama mundial de la película y ha lanzado un launcher exclusivo para teléfonos Sony Xperia. El launcher de Venom ya se puede descargar de manera gratuita a través de la Google Play Store.

Como era de esperase, el tema no se puede usar en otros dispositivos que no sean de la línea Xperia, por lo que, si eres poseedor de un equipo Samsung, HTC, LG u otra marca, te quedaras con las ganas de instalarlo, ya que no es compatible con otros modelos que no sean de la familia Xperia.

Entre los modelos Xperia compatibles se encuentra el Xperia XZ1, XZ1 Compact y el Xperia Z3 Tablet Compact, así como otros modelos que seguramente eres poseedor.

Lee también   Estos son los Xperia que reciben Android Nougat gracias a Lineage OS

El launcher de Venom contiene un papel tapiz del famoso personaje, también está presente en la pantalla de bloqueo, tiene colores basados en la barra de estado, icono de carpeta, botones de navegación, reloj de pantalla de bloqueo y el fondo animado.

La compañía aseguro que el tema puede verse muy diferente en varios teléfonos Xperia y aquellos que corran versiones de Android diferentes, aunque la experiencia permanecerá intacta.

Fuente: XperiaBlog

Trending