Descarga los nuevos wallpapers de macOS Mojave

Cuando Apple presentó macOS Mojave a todos los desarrolladores que se dieron cita en el WWDC 2018, la nueva versión del sistema operativo se presentó con dos nuevos fondos de pantalla dinámicos que cambian su apariencia a lo largo del día exclusivos para iMac y MacBook Pro.

Ahora, con el lanzamiento de la beta 5 de macOS 10.14 para desarrolladores se han incluido nuevos wallpapers a macOS Mojave. Lo mejor de todo es que ya se pueden descargar para usarlos no solo en la plataforma de Apple, sino también en cualquier ordenador con Windows 10 o incluso con Linux, en general, puede usarse en cualquier dispositivo.

Los fondos de escritorio ahora ofrecen mucho más diseños, entre las cuales destacan los wallpapers con diseño abstracto, chroma, desierto, flores y reflejos. Puedes elegir entre una gran cantidad de paisajes desérticos de alta calidad y fotografías de flores con detalles muy precisos muy similar a lo que hemos visto en dispositivos iOS.

Si eres de aquellos usuarios que les gusta coleccionar diferentes diseños de fondos de pantalla ya puedes optar por descargar los nuevos wallpapers de macOS Mojave y usarlos en tu ordenador, ya sea macOS u otro sistema operativo. Lo mejor de todo es que se pueden obtener en su máxima resolución, por lo que la calidad está garantizada.

Descarga

Etiquetas:,

Deja un comentario