Hace un par de días Huawei ofreció una conferencia de prensa donde presentó oficialmente su nueva gama de teléfonos inteligentes de la familia Mate: Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Porsche Design. Equipos que tienen el potencial necesario para colocarse como los mejores del segmento de la gama alta por encima de marcas como Samsung o LG.

Los dispositivos vienen con elegantes diseños con cuerpo de cristal y biseles reducidos, así como un potente procesador Kirin y hasta 6 GB de memoria RAM. Sin embargo, aunado a las especificaciones de la línea Mate 10, estos también llegaron con Android 8.0 Oreo de serie con la interfaz EMUI 8.

Por lo tanto, la interfaz personalizada del fabricante viene cargada con atractivos wallpapers cuyo tema principal son las flores y objetos abstractos. Lo mejor de todo es que los chicos de PhoneArena se han encargado de recopilar los mejores diseños los cuales ya están disponibles para su descarga e instalación en cualquier teléfono con Android.

En promedio son poco más de 30 fondos de pantalla que se han colgado dentro de un archivo ZIP en Google Drive cuyo peso es de 30MB. Si quieres darle una nueva apariencia a tu teléfono estos los wallpapers del Mate 10 son perfectos.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.