Descarga Swiftkey 7.0 con nuevos idiomas y la posibilidad de crear tus propias pegatinas

Swiftkey es uno de los teclados más populares del ecosistema Android y mucho se debe a sus estupendas funciones y predicción de palabras que han convertido a está aplicación en una de las preferidas por los usuarios. Ahora, Microsoft ha liberado Swiftkey 7.0 que agrega nuevos idiomas y una barra de herramientas, así como otras características.

Sin embargo, quizás una de las funciones más atractivas de Swiftkey 7.0 es la posibilidad de crear tus propias pegatinas directamente desde la aplicación, y es que podrás utilizar tus propias fotos y guardar tus creaciones en la colección para que puedas usarlas en futuras conversaciones.

En cuanto a los nuevos idiomas, se han incluido un total de 18, donde se incluye el Nahuatl y el Yucatec Maya como los más destacables, al menos para México. Aunque también se han sumado los siguientes: Ayizo, Aymara, Bariba, Bavarian, Bicolano Central, Llocano, Kapampangan, Kirundi, Latin, Lombard, Mam, Miskito, Pangasinan, Tongan, Tulu y Upper Sorbian.

La nueva versión también añade una barra de herramientas que se accede tocando el botón ‘+’ situado en la parte izquierda de la barra de predicción, en ella encontrarás una amplía biblioteca de temas, GIF, pegatinas, y colección. Asimismo, hay mejoras en el modo incógnito, en la integración del calendario y el portapapeles.

Swiftkey 7.0 ya está disponible para su descarga a través de la Play Store y es compatible con todos los smartphones con sistema operativo Android. Es posible que la nueva versión aún no este disponible en tu territorio, ya que se está desplegando de manera escalonada, para ello, puedes descargar el APK para su instalación manual.