teclado google pixel

Después de conocer a fondo los nuevos Google Pixel, así como su sistema operativo protagonizado por Android 7.1 Nougat, poco a poco van saliendo a la luz todas las aplicaciones “exclusivas” de los nuevos teléfonos inteligentes de la firma estadounidense.

Después de conocer varias funciones que en la actualidad ningún Nexus puede ejecutar, hoy toca el turno de echar un vistazo al teclado que integran los Google Pixel, versión que aún no se encuentra disponible para su descarga a través de la Play Store, pero existe un APK cuyo archivo podemos descargar e instalar en cualquier dispositivo Android.

tastiera-google

La versión del teclado es la número 5.2, cuenta con dos nuevos temas, uno oscuro y otra claro, con gráficos inspirados en la nueva gama de teléfonos Pixel, con tono azul en el botón de enviar / búsqueda. Por otra parte, el acceso a los emojis se ha movido a un costado izquierdo de la tecla espaciadora, con la única intención de acceder a ella de manera más rápida.

La nueva apariencia de color se pueden activar dentro de configuración de aplicaciones, aunque es casi seguro que alguno de los dos tonos vendrá por defecto en el nuevo Pixel. Si quieres tener el teclado en tu terminal, solo debes descargar e instalar el APK desde este enlace.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.