Descarga todos los fondos de pantalla del Galaxy S21 en tu teléfono Android

Son un total de 21 fondos de pantalla que vendrán por defecto en los teléfonos Galaxy S21 y los cuales puedes usar en cualquier teléfono inteligente

0

Mientras esperamos el anuncio oficial de los nuevos Galaxy de Samsung, que será el 14 de enero de 2021, ya puedes ir calentando motores e ir descargando el fondo de pantalla oficial que vendrá por defecto en los tres modelos de la serie que estará conformada por el Galaxy S21, S21 Plus y Galaxy S21 Ultra.

La colección de wallpapers ha sido publicado por el usuario Samsung Rydah. Se ha subido a una carpeta en Google Drive, que incluyen doce fondos de pantalla de alta resolución, así como cuatro fondos de pantalla DeX de alta resolución y seis fondos de pantalla adicionales.

Puedes descargar e instalar los fondos de pantalla del Galaxy S21 en cualquier teléfono Android, no importa que marca sea, quedan perfectamente en todo tipo de pantallas, pero se recomienda usarlos en equipos de alta gama para ver los diseños en su máximo esplendor. Puedes descargar el conjunto de wallpapers desde el enlace que aparece más abajo.

Deja un comentario