Si eres de aquellos usuarios que gusta de personalizar a fondo su teléfono inteligente con fondos de pantalla, tipo de fuente, colores, temas, etc. Hoy te competiremos una buena noticia, resulta que ya puedes descargar todos los tonos de llamada y notificaciones del Pixel 2 en tu smartphone Android.

De esta manera, si no tienes para hacerte de un móvil que cuesta casi mil dólares deberás optar por otras técnicas para conseguir algunas funciones del actual buque insignia de Google y trasladar la experiencia a tu móvil de otro fabricante. Por esa razón, recomendamos te descargues e instales los sonidos de llamada, notificación y alarma del nuevo Pixel.

Para ello, debes descargar los archivos y seguir las indicaciones para su correcto funcionamiento. Descarga los tonos de llamada, tonos de notificación, tonos de alarma y sonidos de sistema.

Una vez tengas los ficheros en tu dispositivo debes copiar cada archivo en la carpeta correspondiente, es decir, los tonos de notificación deben copiarse en la carpeta ‘Notifications’, los de alarma en el apartado ‘Alarm sound’, sonidos de llamada en ‘Ringtones’ y así sucesivamente.

Como podrás darte cuenta el proceso es realmente sencillo, en todo caso que quieras tener la apariencia completa del Pixel 2 en tu dispositivo Android, te recomendamos instales los fondos de pantalla oficiales.

Fuente – Imagen: TechCrunch

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.