Descarga vídeos y miralos sin conexión con YouTube Go, la nueva app de Google

569
0
Descargar YouTube Go

Esta mañana nos hemos despertado con una buena noticia, al menos para las personas que disfrutamos de ver mucho contenido de vídeo en YouTube. Resulta que hace unos momentos Google al fin liberó la primera beta de YouTube Go, la versión oficial de la aplicación para descargar vídeos y poder verlos cuando no contemos con conexión a Internet.

Si bien esta aplicación está pensada exclusivamente para países con acceso a Internet limitado o de muy baja calidad, la verdad es que puede ser utilizada por cualquier persona, ya que ofrece funciones que actualmente no tiene la app oficial que nos obliga a recurrir a apps de terceros, incluso hasta pagar por una suscripción a YouTube Red.

YouTube Go se trata de una plataforma limitada, por lo cual la calidad de los vídeos es medianamente aceptable, ya que podemos ver contenido en resoluciones básicas desde los 144p hasta los 360p. De esta manera, es mucho más fácil descargar vídeos con un peso menor dependiendo la duración de cada contenido.

Si estás interesado en descargar la nueva aplicación YouTube Go ya lo puedes hacer desde la Google Play, por el momento únicamente está disponible para dispositivos Android, aunque los usuarios de iOS tendrán que esperar hasta el lanzamiento oficial. Es importante mencionar que actualmente la app no está disponible en todos los países, en todo caso que seas de los afectados puedes recurrir a descargar e instalar el APK.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.