Ya disponible para su descarga el wallpaper oficial de Android O

250
0

Hoy ha sido un buen día para todos los seguidores de Android, ya que Google acaba de liberar la primera versión de Android O para desarrolladores y que llega con atractivas características, que harán del sistema, una experiencia más agradable, tanto a nivel de rendimiento como estabilidad.

Android O Developer Preview se puede instalar en un limitado grupo de dispositivos, entre los cuales se encuentran el Nexus 5X, Nexus Player, Nexus 6P, Pixel, Pixel XL y Pixel C. Junto a este sistema llega un fondo de pantalla, también conocido como wallpaper, mismo que ya está disponible para su descarga para poder tenerlo en cualquier dispositivo Android.

El fondo se trata de un espectacular paisaje de la Tierra vista desde el espacio, aunque por el momento es el único papel tapiz que viene en la vista previa para los desarrolladores, se espera que en futuras versiones se vayan añadiendo más fondos de este tipo. Si actualmente cuentas con algún dispositivo compatible con la nueva preview, puedes descargar el wallpaper desde este enlace.

De momento, no está claro si la nueva versión llevara por nombre Android Oreo o alguna otra terminación, aunque es muy probable que Google abra nuevamente una votación para que los usuarios decidan como se llamara, al igual que sucedió con Android Nougat. Por ahora solo debemos esperar, el tiempo es el único que nos ira despejando todas nuestras dudas.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario