Todos estamos expectantes a que Motorola revele el tan esperado Moto G5 y Moto G5 Plus el próximo 26 de febrero dentro del Mobile World Congress 2017 en Barcelona, España. Sabemos perfectamente que la gama Moto ha sido la serie de teléfonos más exitosa del fabricantes, convirtiéndose en los equipos de gama media más atractivos del mercado.

A estas alturas el diseño y las especificaciones técnicas de ambos equipos ya no es ninguna sorpresa, ya que todos los datos que se han filtrado vienen de fuentes de gran prestigio, lo que nos asegura que los nuevos terminales de Lenovo serán duros contendientes para dominar el segmento medio del sector móvil.

Si bien las fugas ya nos han mostrado la mayoría de características, ahora se revela el fondo de pantalla que vendrá por defecto en el Moto G5 Plus y que lo podemos descargar y usar en cualquier dispositivo Android. Pero esto no es todo, además del wallpaper, también se publicaron los ringtones ‘Hello’ y ‘Moto’, los cuales también podemos instalar en nuestro teléfono, ya sea para ponerlo de tono de llamada o como nota de alarma.

Se espera que el Moto G5 Plus llegue montando una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 3 GB/ 4 GB de memoria RAM, batería de 3100 mAh, lector de huellas dactilares, soporte para carga inalámbrica TurboCharge y correrá por defecto el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Si quieres tener el wallpaper del G5 Plus en tu Android, lo puedes descargar en su máxima resolución desde aquí, en todo caso que también te interese el ringtone, puedes descargarlo desde aquí para el Hello y desde este pare el Moto.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.