OnePlus 5T Sandstone White

El día de ayer se presentó oficialmente el OnePlus 5T Sandstone White, una nueva versión con un color bastante llamativo que saca a relucir las curvas más sobresalientes del buque insignia del fabricante chino.

Sin embargo, el color no fue el único atractivo que vino con este modelo, sino también se añadió un nuevo wallpaper, el cual resalta a la perfección con la cubierta blanca y el acabado Sandstone White del OnePlus 5T, en general, es uno de los equipos más bonitos de la marca.

Si no estabas enterado, el wallpaper fue creado nuevamente por Hampus Olsson, quien también se encargó de crear todos los fondos de pantalla que acompañaban a las primeras generaciones de los teléfonos inteligentes de la empresa, en concreto, a partir del OnePlus 2.

Si tienes un smartphone Android y quieres personalizarlo con un nuevo fondo ya puedes descargar el wallpaper del OnePlus 5T Sandstone White desde la página web oficial de Olsson, que está disponible en varias resoluciones hasta 4K, por lo que se puede instalar en todo tipo de equipos con pantalla HD en adelante.