Ya disponible Android 11 para el Galaxy Tab S7+ y Tab S7+ 5G

La actualización está disponible para los modelos Wi-Fi y 5G de las Galaxy Tab S7 Plus

0

Samsung continúa cumpliendo su promesa de actualizar sus dispositivos tanto smartphones como tablets a la versión más reciente de Android. Hoy ha tocado el turno de las tabletas de la serie Tab S, por lo que ahora se ha confirmado que ha comenzado la implementación de Android 11 para el Galaxy Tab S7+ y el Galaxy Tab S7+ 5G.

Cabe señalar que esta actualización de momento solo se está lanzando en Estados Unidos poco tiempo después del despliegue oficial en Corea del Sur, y solo para los modelos Plus tanto el modelo Wi-Fi como para el 5G del operador Verizon, por lo que la variante descafeinada, el Tab S7 de 11 pulgadas, todavía no es aplicable para dicha actualización.

Si posees alguno de estos tablets deberías recibir una notificación para actualizar el software a la versión de Android 11 con la interfaz One UI 3.0. La actualización trae consigo muchas mejoras y novedades que ampliarán la experiencia de los usuarios.

La Galaxy Tab S7+ y la Galaxy Tab S7+ 5G recibirán un rediseño visual drástico en su interfaz, el ultimo parche de seguridad de enero de 2021, varias mejoras de rendimiento general, así como un montón de nuevas opciones de personalización, controles de privacidad mejorados y burbujas de chat.

Deja un comentario