Ya puedes descargar la app de música del Galaxy S8 en tu Android

2853
0

Si bien aún faltan unas semanas para que Samsung finalmente presente al mundo el Galaxy S8, llega quizás una de las filtraciones más inesperadas que ha hecho eco durante las últimas horas. Resulta que ya se puede descargar e instalar la aplicación de música que vendrá por defecto en el Samsung Galaxy S8 y que ya puedes testear antes que el buque insignia arribe oficialmente al mercado.

No cabe duda que se ha revelado una multitud de información referente al Galaxy S8, pero hasta este punto no conocíamos cómo sería la interfaz gráfica de las apps en este equipo. Gracias a los chicos de SamMobile, han compartido la aplicación llamada Galaxy S8 Music, la cual llegará pre-instalada en el dispositivo en el momento que se anuncie en el próximo Unpacked 2017, que de antemano ya sabemos cuales son sus funciones.

De está manera, ya podemos hacernos de la app cuya versión es la 16.1.93-9, tan solo debemos acceder al enlace de descarga desde aquí y descargar el típico formato APK para que lo pruebes en tu teléfono inteligente. Cabe recordar que no hay demasiados cambios en este app, salvo algunas características en reproductor y en el diseño de los botones de función, lo demás es la típica plataforma para reproducir tus canciones favoritas.

Toda la información que tenemos del Galaxy S8 hasta el momento

Hasta el momento se han barajado una multitud de rumores sobre las prestaciones del equipo, aunque el diseño parecer estar más que confirmado, aún quedan algunas dudas sobre sus funciones y el hardware que lo potenciará. Sin embargo, todo ello lo conoceremos de manera oficial el próximo 29 de marzo, fecha en que Samsung nos mostrará su nuevo estandarte móvil.

De acuerdo a los más recientes reportes, el S8 llegará en dos variantes, el primero trata de un modelo estándar con pantalla de 5.7 pulgadas y el segundo con una de 6.2 pulgadas, ambos tendrán un panel sin casi biseles totalmente curvo, con esquinas redondeadas y la eliminación del icónico botón de inicio. Este abre la posibilidad de que el lector de huellas podría estar integrado en la pantalla, pero aún no hay confirmación oficial de ello.

Internamente, sabemos que además de estar respaldado por un procesador Exynos 8895 para la versión internacional y el Qualcomm Snapdragon 835 para la versión americana, también tendrá dos versiones de RAM, de 4 GB o 6 GB respectivamente y memoria interna ampliable por medio de tarjeta microSD.

Obviamente, todo lo anterior no es más que especulaciones y todo lo sabremos de primera mano durante el Unpacked 2017 que se llevará a cabo el próximo 29 de marzo.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario