Así puedes descargar cualquier video de Facebook de forma fácil y rápida

Hoy en día existe una infinidad de aplicaciones con las que podemos descargar videos de Facebook fácilmente, sin embargo, en la mayoría de los casos dichas apps tienen un limite de descargas además que muestran publicidad intrusiva. Por fortuna, con Video Downloader for Facebook el proceso de descarga de cualquier video de la plataforma es fácil y rápida.

La aplicación desarrollada por Linterna Apps no solo nos permite descargar videos de Facebook de una manera más simple, sino también podemos ver dicho contenido sin necesidad de estar conectados a Internet.

Video Downloader for Facebook cuenta con una interfaz sencilla, me arriesgo a decir que muy desfasada, pero no por ello deja de ofrecer sus funciones al completo. De hecho, basta con tocar el botón de “navegar en Facebook” que se encuentra en la parte inferior, iniciar sesión en la red social, reproducir el video a descargar y confirmar, así de fácil.

Lo mejor de todo es que los videos descargados se guardarán automáticamente en la galería integrada en la aplicación, por lo que podrás compartirlos con todos tus contactos, incluso la app brinda al usuario una sección dedicada para administrar las descargas.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga a través de la Play Store de forma gratuita, por supuesto, solo es compatible con dispositivos Android. No obstante, también hay una versión de pago que elimina por completo la publicidad e incluye otras funciones exclusivas.

Descarga