Connect with us

Apps

Ya puedes descargar Firefox 61 con mejoras de rendimiento, velocidad y más

Published

on

firefox 61

Con Firefox Quantum el veterano navegador ha vuelto a enamorar a los usuarios, ya que se jacta de ser una versión más rápida y con un nuevo lenguaje de diseño que sinceramente gusta y mucho. Para no perder a las personas que aún vaticinan este programa Mozilla ha lanzado una nueva versión del navegador, en pocas palabras, ya puedes descargar Firefox 61 que viene con novedades muy interesantes.

Si bien Firefox 61 ya se lanzó en todas las plataformas, únicamente faltaba la versión de Android y, la cual, incluye más optimizaciones de velocidad, seguridad y, por supuesto, de rendimiento. Esto ofrecerá a las personas una mayor experiencia al navegar por Internet desde el dispositivo móvil sin consumir grandes recursos.

Además de las mejoras antes citadas igualmente se incluyeron algunas características web exclusivas para desarrolladores, como nuevos valores para ciertas propiedades CSS, la API PerformanceServerTiming, entre otras funciones.

También nos encontraremos con un navegador que ha mejorado los tiempos de renderizado de páginas gracias a la optimización de Quantum CSS, un desplazamiento más rápido, seguridad mejorada al soportar por defecto TSL 1.3 y se arregló una falla que afectaba la navegación en algunos teléfonos con Android 8.0 Oreo.

Si cuentas con un dispositivo Android y eres asiduo usuario del navegador del zorro, ya puedes descargar Firefox 61 completamente gratis desde la tienda de aplicaciones de Google. No olvides que también está disponible para macOS, Windows y Linux.

Advertisement
Click to comment

Trending