Descarga el fondo de pantalla del nuevo Surface Go

El día de ayer Microsoft presentó su primera tablet de bajo costo de la familia Surface, dispositivo que ya se encuentra en preventa en varios países. Si bien ya te dimos los pormenores de sus características y precios, hoy te decimos que ya puedes descargar el fondo de pantalla del Surface Go.

El wallpaper viene en resolución Full HD de 1600 x 900 píxeles, por lo que puede usarse en cualquier dispositivo, ya sea en una tablet o un ordenador portátil con Windows 10 como sistema operativo, incluso queda bien en algunos chromebooks.

Recordemos que la nueva tablet de Microsoft cuenta con una pantalla de 10 pulgadas. Un procesador Intel Pentium Gold de septima generación, 4GB / 8GB de RAM y 64GB / 128GB / 256GB de almacenamiento interno. Cámaras de 8 y 5 megapíxeles respectivamente, así como un puerto USB Tipo C.

Si deseas descargar el fondo de pantalla del Surface Go de Microsoft tan solo debes hacer clic derecho en la imagen anterior y guardarla en la galería de tu ordenador con Windows 10, incluso en cualquier tablet lucirá bien.