Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Huawei P20

Estamos a unas cuentas semanas para la presentación oficial del Huawei P20, el futuro tope de gama del fabricante chino, que llegará con atractivas especificaciones y un apartado fotográfico de alta calidad gracias a su triple cámara trasera, entre otras características.

Si bien este teléfono no ha visto la luz oficialmente, ya han logrado extraer todos los fondos de pantalla del Huawei P20 con la posibilidad de poder descargarlos e instalarlos en cualquier teléfono Android, incluso también en dispositivos iOS.

Son un total de 12 wallpapers en resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles, por lo que se verán increíbles en cualquier teléfono. Los fondos de pantalla del Huawei P20 los puedes descargar a través de este enlace, es un archivo .zip que pesa poco más de 20 MB.

Se espera que el tope de gama de Huawei venga en tres variantes siendo el P20 Pro el más completo, ya que vendría con tres cámaras en la parte posterior, con pantalla formato 18: 9, 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y Android 8.0 Oreo.

Etiquetas:

Deja un comentario