fondos de pantalla lg v20

Presentado hace menos de una semana en un evento realizado en la ciudad de San Francisco, el LG V20 se robo la mirada de la prensa especializada al ser el primer teléfono inteligente en el mundo que se vende con Android 7.0 Nougat. En general, el nuevo equipo de la firma surcoreana se caracteriza por estar fabricado con materiales ultra resistentes que incluye aleación de aluminio y un nuevo material de silicona que reducen el daño ante golpes hasta en un 20 por ciento.

Además, integra excelentes prestaciones técnicas dignas de un estandarte móvil de gama alta, ya que cuenta dispone de una pantalla QHD de 5,7 pulgadas, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y está energizado por una batería extraíble de 3200 mAh, que asegura una buena autonomía de hasta un día entero con uso moderado.

Después de saber lo poderoso que es el LG V20, esta mañana se han hecho públicas y disponible para su descarga los fondos de pantalla oficiales del nuevo terminal de la compañía surcoreana, los cuales pueden ser instalados en cualquier equipo con Android. Son diez wallpapers con colores brillantes con diseños que quizás puedan ser del agrado de la mayoría de los usuarios.

Si estás interesado en descargar los fondos de pantalla del LG V20 en un solo paquete y a la máxima resolución existente, puedes dirigirte a este enlace, donde podrás hacerte de ellos a través de la fuente original alojada en el conocido foro XDA.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.