Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Galaxy Note 10 y usarlos en tu teléfono

0

El Galaxy Note 10 y su versión Plus han sido anunciados oficialmente, ambos equipos llegan con un diseño sumamente atractivo, con una gran pantalla sin apenas marcos y un diminuto agujero en pantalla situado en la parte superior central para tomar selfies. Además, también cuentan con un hardware competitivo, quizás el más completo actualmente en el segmento de los teléfonos inteligentes.

Ya puedes tener los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 10

No obstante, adicionalmente de las prestaciones técnicas, el diseño y las funciones del nuevo equipo, también llegó con una gran colección de fondos de pantalla, los cuales ya puedes descargar y usarlos en cualquier teléfono Android, incluso es compatible con el iPhone, y otros dispositivos móviles.

Cabe señalar que los wallpapers son con movimiento, por lo que lucirán muy llamativos, especialmente el dispositivos con pantalla AMOLED. Los fondos de pantalla del Galaxy Note 10 solo pueden aplicar a la pantalla de bloqueo en su equipo. Por otro lado, al ser fondos animados el teléfono los reconoce como archivos de video, por lo que se deberán editar y reducir de 30 a 15 segundos, esto solo si los vas a usar en un terminal Galaxy.

Así que si quieres personalizar tu actual móvil Android y quieres tener los nuevos fondos de pantalla animados de los Note 10, ya los puedes descargar desde este enlace. Dale a tu celular un nuevo aspecto y que mejor que hacerlo con una atractiva colección de wallpapers de la serie Note.

Deja un comentario