El pasado 5 de septiembre Xiaomi nos sorprendió con el anuncio del Xiaomi Mi A1, el primer Android One de la compañía, cuya característica principal radica en su sistema operativo, el cual llega con Android Nougat totalmente puro, sin capas personalizadas de por medio, es decir, sin MIUI.

Este equipo fue lanzado oficialmente en la India y muy pronto llegará a otras regiones de Asia, Europa y, por supuesto, Latinoamérica, incluido México. Mientras esperas con ansias su llegada, puedes ir descargando los fondos de pantalla oficiales del Xiaomi Mi A1, para que le des a tu teléfono una nueva apariencia totalmente Android.

Los fondos de pantalla vienen en resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, por lo que pueden ser utilizados en cualquier dispositivo que corra el sistema operativo del androide verde. Dichos wallpapers vienen dentro de un archivo ZIP que puedes descargarlo desde este enlace y configurarlo fácilmente.

Recordemos que el Xiaomi Mi A1 cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas protegida por Gorilla Glass. Internamente, viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, doble cámara trasera de 12 MP y cuerpo metálico.