Google ha comenzado a liberar la versión número 66 de Chrome para Mac, Windows y Linux, una actualización que trae consigo muchas novedades y ciertas características orientadas a la experiencia del usuario, así como algunos cambios en las políticas de servicio. De esta manera, ya puedes descargar Google Chrome 66 de manera oficial.

Además de las nuevas implementaciones antes citadas, también se añadió la nueva función que permite detener la reproducción automática en los sitios web, el bloqueo de software de terceros y otros cambios importantes en temas de seguridad.

Recordemos que en enero pasado, con la llegada de Chrome 64, el navegador permitió a los usuarios silenciar el audio en las páginas web con el único objetivo de que la experiencia de reproducción fuera más consistente. Ahora, la compañía continúa con esos esfuerzos, por lo que se incluyen nuevas políticas que rigen cuándo los medios puede reproducir audio automáticamente.

Chrome 66 en Windows ahora alertará a los usuarios cuando un software de terceros inyecte código que provoquen bloqueos en el navegador, así advertir a las personas que deben eliminar la aplicación que provoca dicho problema de manera inmediata.

En cuanto al administrador de contraseñas, se incluye un nuevo icono justo antes de la lista de códigos de contraseñas almacenadas que revela la opción ‘Exportar contraseñas’. Tan solo debes hacer clic en la opción y el sistema automáticamente descargara el archivo a la computadora.

Como podemos ver, la nueva versión de Chrome incluye interesantes novedades que ampliarán la experiencia de los usuarios, tanto en la versión móvil como en los ordenadores. Recuerda que ya puedes descargar Google Chrome 66 para Mac, Windows y Linux.