Ya puedes descargar e instalar el APK de Fortnite en cualquier móvil Android compatible

Está tarde Epic Games anunció la disponibilidad de la versión beta de Fortnite para dispositivos Android, el popular juego que por el momento solo está disponible para un limitado grupo de móviles Samsung, entre ellos el nuevo Galaxy Note 9.

Sin embargo, la comunidad ha logrado saltarse los requerimientos del juego para que este se pueda jugar en cualquier smartphone compatible. Esto significa que cualquier usuario ya puede descargar e instalar el APK de Fortnite en Android.

La gran “hazaña” la ha conseguido el usuario Quinny899 del conocido foro XDA Developers, fue quien público el APK del juego con la comprobación de tipo de dispositivo deshabilitada, es decir, burla la comprobación asumiendo que estamos jugando desde un Note 9 cuando en realidad es falso.

No obstante, el desarrollador ha confirmado que todavía se debe pasar la comprobación de seguridad Safety Net y tener deshabilitado ADB para poder iniciar el juego. Por supuesto, esto no será ningún problema para los usuarios, también se podrá burlar.

Requisitos para jugar Fortnite en tu dispositivo Android

Imagen de AndroidCentral

Como ya se mencionó, para jugar Fortnite en nuestro teléfono debemos cumplir una serie de requerimientos mínimos de hardware, los cuales se enlistan a continuación:

  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop o superior
  • 3GB de RAM
  • Gráficos Adreno 530, Mali-G71-MP20, Mali-G72 MP12 o superiores

Sin duda no son requerimientos complicados, la mayoría de teléfonos de gama media lanzados en 2018 pueden cumplir sin problemas los requisitos mínimos de hardware.

Por supuesto que todo APK modificado tiene sus contras. En este caso al descargar e instalar el APK de Fortnite en un smartphone Android los usuarios podrían ser expulsados y sus cuentas baneadas, por lo que se recomienda no utilizar tu cuenta principal si no quieres tener problemas de este tipo.

Si estas ansioso de ponerle las manos encima a este juego para dispositivos móviles ya puedes descargar el correspondiente archivo APK que podrás conseguir a través del hilo oficial en XDA Developers.

Etiquetas:

Deja un comentario