Ya puedes descargar los fondos de pantalla del OnePlus 8T y usarlos en tu teléfono

0
Fondos OnePlus 8T

La próxima semana se dará a conocer oficialmente el OnePlus 8T, el próximo smartphone de gama alta de la firma china que llegará para plantar cara a los equipos más completos del mercado. Pero antes del lanzamiento oficial han logrado obtener los nuevos fondos de pantalla de este dispositivo y los han compartido para poder usarlos en cualquier teléfono.

Los wallpapers se difundieron a través del foro XDA Developers y se dice que se obtuvieron de una nueva versión de la aplicación OnePlus Wallpapers, específicamente de la 2.0.1. Al analizar el APK se descubrió que la nueva colección de fondos de pantalla están destinados para el próximo equipo del fabricante.

De hecho, la colección de fondos tienen referencias de metadatos a “kebab”, el nombre en clave del OnePlus 8T. De esta manera, es casi seguro que estos wallpapers que ya puedes descargar a través de este enlace corresponden al móvil que será presentado en unos cuantos días dentro de un evento cien por ciento online.

El teléfono se anunciará exactamente el 14 de octubre y es probable que llegue con una gran pantalla de 120Hz, así como una batería de gran autonomía con soporte de carga rápida de 65W. Así que no nos queda más que esperar la fecha indicada para conocer todos los detalles, pero mientras llega el día podemos ir personalizando nuestro teléfono con los wallpapers “oficiales”.

Deja un comentario