Connect with us

Apps

Ya puedes descargar la nueva actualización de Edge para Android

Published

on

Microsoft Edge para Android recibió una nueva actualización que incluye algunas nuevas características que mejorarán la experiencia de navegación de los usuarios.

Después de estar varias semanas en la versión beta de Edge, el navegador para móviles se ha actualizado a la versión número 42.0.0.2801 mismas que ya se puede descargar a través de la Google Play Store.

Entre las mejoras de Edge para Android se encuentra la posibilidad de crear nuevas carpetas de Favoritos y se añade la posibilidad de reorganizarlas.

También se puede mantener presionados los botones en la barra inferior para ver acciones rápidas, y deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para navegar por las páginas dentro del historial de pestañas.

Por supuesto, la actualización incluye la típica corrección de errores generales, así como mejoras de rendimiento y estabilidad.

No obstante, Microsoft también añadió una funcionalidad bastante interesante que competirá con Google Lens. La barra de búsqueda de Bing ahora incluye un pequeño icono de cámara llamado Visual Search.

Lee también   Samsung reanuda el lanzamiento de Android Oreo para el Galaxy S7 y S7 edge

Esta característica muestra información relacionada con el tema de una foto en especifico. Por ejemplo, si se trata de una imagen de un portátil la función mostrará detalles del equipo, así como su precio y en que establecimiento se puede comprar. Genial, ¿no?

De esta manera, si usas Edge como navegador predeterminado en tu dispositivo Android, ya puedes actualizar la aplicación y comenzar a probar las nuevas características.

Vía

Trending