Ya puedes descargar el nuevo fondo de pantalla del Moto G6 Plus en cualquier teléfono Android

Anteriormente te hemos compartido los wallpapers de diferentes teléfonos como el Nokia 7, Huawei P20, Galaxy S9, entre otros. Ahora, puedes hacer lo propio con los nuevos fondos de pantalla del nuevo Moto G6 Plus, los cuales ya puedes descargar e instalar en cualquier teléfono con Android.

Recordemos que Motorola recientemente presentó su nueva familia de smartphones de la serie G de sexta generación: el G6, G6 Play y el G6 Plus. Este último viene con un hermoso diseño con un panel con formato 18: 9, sin apenas marcos y bordes redondeados que lo hacen lucir mucho más atractivo que los modelos de pasada generación.

Los fondos de pantalla del Moto G6 Plus vienen en un archivo .zip y con una resolución de 2160 x 2160 píxeles, por lo que se verá increíble en cualquier pantalla, incluso también en tablets.

Para tener el wallpaper oficial del nuevo gama media de Motorola, basta con seguir el enlace de descarga que aparece al final de este artículo. Una vez descargado debes extraer el archivo mediante un programa como 7-Zip o WinRAR y definir el fondo de pantalla como imagen de portada.

Descarga