Ya puedes descargar los nuevos wallpapers del OnePlus 6

Hoy el OnePlus 6 fue presentado de manera oficial después de ser objeto de infinidad de rumores y filtraciones. Recordemos que el nuevo equipo viene con un diseño muy elegante conformado por un cuerpo de cristal, pantalla sin marcos y si, con el famoso notch.

Sin embargo, el teléfono también ejecuta la versión más reciente de Android, exactamente Android 8.1 Oreo, por lo que la interfaz es bastante atractiva para el usuario.

Afortunadamente la comunidad ha logrado extraer todos los wallpapers del OnePlus 6 y los han compartido para que cualquier usuario los pueda descargar y usar en su teléfono inteligente. De esta manera puedes ambientar tu equipo al estilo del nuevo ‘flagship killer’ de la firma china.

Lo mejor de todo es que lo fondos de pantalla lucirán bastante bien en cualquier dispositivo, ya que las imágenes son de resolución 2K y 4K respectivamente, por lo que su calidad está cien por ciento garantizada.

Si estas interesado en los nuevos wallpapers del OnePlus 6 ya los puedes descargar a través de este enlace cuyo tamaño sobrepasa el 1 MB de peso en algunos fondos.

Recordemos que este equipo llega con interesantes características destacando su pantalla de 6.3 pulgadas, el procesador Snapdragon 845 a 2.8 GHz, 6 GB y 8 GB de RAM, cámara doble de 12 MP + 20 MP, cámara frontal de 16 megapíxeles, resistencia al agua y batería de 3,300 mAh.