Ya puedes descargar e instalar Telegram en Android Wear 2.0

    206
    0
    Telegram para Android Wear

    A través de los últimos meses Telegram se ha colocado como una de las aplicaciones de mensajería instantánea más completas del sector, superando en funciones a su más cercano rival, WhatsApp. Sin embargo, la popularidad de este último y su arribo un poco tarde al mercado le ha costado miles de usuarios a la aplicación desarrollada por el ruso Pavel Durov.

    Ante su falta de usuarios, pero con su popularidad en ascenso, la plataforma continúa añadiendo funciones y al mismo tiempo está sumando compatibilidad con otros sistemas operativos. Ahora, con la llegada del nuevo sistema operativo de Google para wearables, ya puedes descargar e instalar Telegram en Android Wear 2.0 y usar la app de mensajería desde la comodidad de tu reloj inteligente.

    De este modo, la aplicación ya está disponible en Android Wear 2.0 desde Google Play Store con mejoras y nuevas funciones. A partir de este momento podrás navegar por tu historial de chats y responder rápidamente a mensajes mediante texto o voz, así como soporte para enviar emojis, pegatinas y posibilidad de crear nuevos grupos de chat directamente desde el smartwatch.

    Novedades de Telegram para Android Wear 2.0

    Además de las funciones antes mencionadas, Telegram para Android Wear 2.0 incluye novedades que seguramente serán de ayuda para muchos usuarios, entre las más destacables se encuentra el soporte de temas, los cuales lucen básicos, pero que en futuras actualizaciones puede que mejoren de manera circunstancial.

    En cuanto a la interfaz, la aplicación es bastante limpia y nítida, lo necesario para que podamos navegar por las distintas opciones y conversar en los chats libremente sin interrupciones, respetando en todo momento la apariencia Material Design. En estos momentos la nueva versión de Telegram se puede usar en limitados dispositivos, solo aquellos que dispongan de Android Wear 2.0 como lo son los nuevos LG Watch Sport y Watch Style.

    Fuente