Connect with us

Ya puedes descargar todos los fondos de pantalla de los Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Published

on

Sony presentó oficialmente su nueva línea de teléfonos inteligentes de alta gama en el Mobile World Congress de este año, hablamos de los nuevos Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact. Ambos equipos llegaron con un renovado diseño flanqueado con una pantalla ‘alargada’ sin apenas marcos y biseles mucho más compactos.

Sony no solo mejoró sus nuevos equipos a nivel de diseño, sino que también actualizó el hardware para ofrecer a los usuarios teléfonos más poderosos y competitivos en el sector de la gama media-alta. Ambos modelos cuentan con una pantalla cuya resolución es Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles, por lo que cuentan con una serie de fondos de pantalla muy atractivos visualmente.

Lo mejor de todo es que dichos fondos de pantalla pertenecientes a los Xperia XZ2 y XZ2 Compact ya se pueden descargar para su instalación en cualquier smartphone con sistema operativo Android y así darle otra apariencia a tu actual dispositivo.

Son un total de cuatro fondos de pantalla que, si bien cuentan con el mismo diseño, están representados con diferentes colores los cuales lucen bastante atractivos. El pack se puede descargar en alta resolución desde este enlace y son compatibles con cualquier terminal Android y todos los teléfonos antiguos de Sony.

Trending