Ya puedes descargar todos los tonos de llamada y sonidos de alarma del Nokia 6 2018 en tu smartphone Android

En el pasado Mobile World Congress 2018 HMD Global lanzó su más reciente catálogo de teléfonos inteligentes que abarca desde la gama baja hasta el tope de gama, hablamos del Nokia 1, Nokia 6 2018, Nokia 7 Plus y el buque insignia Nokia 8 Sirocco.

En este artículo nos vamos a centrar en uno de los gama media más atractivos de la familia, nos referimos al Nokia 6 edición 2018, ya que gracias a la comunidad de usuarios se han podido extraer todos los tonos de llamada y sonidos de alarma del Nokia 6 2018 para ser instalados en cualquier smartphone Android.

Con esto, podrás descargar cada uno de los ringtones de este interesante dispositivo e instalarlo en tu teléfono, por supuesto, de manera rápida y sencilla.

Para poder instalar los tonos de llamada o los sonidos de notificación y alarma en tu equipo, basta con que descargues los archivos necesarios que encontrarás al final de está nota. Posteriormente, debes seguir unos cuantos pasos.

Cómo agregar un nuevo tono o sonido en cualquier teléfono Android

  1. En tu dispositivo debes acceder a Configuración.
  2. Sonidos.
  3. Tono de llamada.
  4. Ahora, desde la esquina superior derecha, debes tocar el icono +
  5. Inmediatamente elegir el archivo descargado previamente.

Como pudiste darte cuenta, el proceso de instalación es bastante sencillo y no necesitas conocimientos previos para agregar los tonos de llamada y sonidos de alarma del Nokia 6 2018 a cualquier equipo con sistema operativo Android.

Descarga Tonos de llamadaDescarga sonidos de alarma y notificación

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.