Ya puedes descargar la vista previa de Office 2019 para Windows 10

Uno de los productos insignia de Microsoft sin duda es la suite ofimática Office, la cual es una de las más utilizadas en el mundo y, ahora con el esperado lanzamiento de la nueva actualización de Windows 10 (April 2019) que se lanzará el próximo 30 de abril, llegará consigo una nueva versión dicha suite.

El gigante de Redmond acaba de anunciar que ya puedes descargar la vista previa de Office 2019 para Windows 10, la cual está disponible para todos los usuarios. No obstante, si ya eres usuario de Office 365, está versión no te servirá de nada, ya que todas las nuevas características que vienen en el nuevo Office ya estaban incluidas desde hace meses en dicho sistema de suscripción.

De acuerdo con Jared Spataro, gerente general de Office, anunció que la vista previa comercial de Office 2019 incluye un montón de mejoras, esto aplica para todas las aplicaciones de la paquetería como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, Acces, Project, Visio y OneNote.

De hecho, se reveló que entre las novedades se ofrecen nuevas funciones para ayudar a los usuarios a crear contenido increíble en menos tiempo. Ahora, se añaden análisis de datos más completos en Excel, como nuevas fórmulas, nuevos gráficos e integración de Power Bl.

Por otro lado, Microsoft confirmó que con la llegada de Office 2019, todas las versiones de este servicio se moverán a Click-to-Run, una plataforma de implementación que permite a los administradores de TI actualizar rápidamente Office en una gran cantidad de dispositivos.

Ya puedes descargar Office 2019 para Windows 10 de manera oficial, tan solo debes seguir este enlace y suscribirte. Se ha confirmado que en los próximos meses, se lanzarán versiones previa para Mac, así como Exchange 2019, Sharepoint 2019, Project Server 2019 y Skype for Business 2019.