Microsoft lanza Windows 10 2004 para Surface Pro X, Surface Laptop 2 y Surface Pro 5

0
Windows 10 novedades

Hace tres meses Microsoft anunció Windows 10 May 2020, una de las actualizaciones más importantes que lanzó la compañía, pero desgraciadamente este vino con algunos errores por lo que fue retirada inmediatamente del mercado. Ahora, sabemos que dicha nueva versión solo estaba disponible para algunos ordenadores y no para todos.

Extrañamente, muchos de los productos Surface de Microsoft no recibieron la actualización, dejando a todos con ninguna opción. Por fortuna, la compañía finalmente ha liberado la actualización de Windows 10 2004 para varios de sus productos entre los cuales se encuentran el Surface Pro X, Surface Laptop 2 y el Surface Pro 5. Todos los usuarios que cuenten con alguno de estos dispositivos ya pueden descargar el firmware a través de Windows Update.

Con este movimiento por parte de Microsoft, la empresa de Redmond está demostrando su interés de que la mayoría de su línea Surface, o al menos la más reciente, puede tener la última versión de su sistema operativo para ofrecer una experiencia de usuarios mucho más completa. Esto significa que está trabajando arduamente para mejorar todo su ecosistema.

¿Qué novedades hay en Windows 10 2004?

La versión Windows 10 2004 viene con una serie de importantes características muy interesantes, entre las cuales incluyen la capacidad de autenticarse en su cuenta mediante el uso del PIN cuando se está en modo seguro. También se añadió una nueva versión de Cortana que ahora funciona como aplicación independiente y puede actualizarse con novedades sin depender del sistema.

Del mismo modo, Microsoft añadió una nueva pestaña llamada “Rendimiento” en el Administrador de Tareas, así como también nuevos refinamientos para la configuración de notificaciones y las típicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento. De esta manera podemos confirmar que ya puedes descargar e instalar la actualización de Windows 10 2004 para el Surface Pro X, Surface Laptop 2 y la Surface Laptop 5.

Deja un comentario