Despídete del almacenamiento ilimitado gratis en Google Fotos

0

Vaya noticia que nos ha dado Google el día de hoy. La empresa de Mountain View confirmó a través de su blog oficial que eliminará el almacenamiento ilimitado gratis en Google Fotos, su aplicación de almacenamiento de imágenes.

A partir del 1 de junio de 2021 todos los usuarios de este servicio tendrán que pagar por más espacio, esto significa que cada nueva foto o video que se suba a la plataforma contará en los 15 GB gratuitos que ofrece de manera gratuita Google a todos los usuarios.

La compañía confirmó que las fotos y videos que ya estén cargados en Google Fotos antes de junio del próximo año serán considerados como gratis y no se restará del espacio gratuito. No obstante, después del 1 de junio se comenzará a restar del espacio de almacenamiento.

Cabe señalar que los usuarios que tengan un Pixel de primera generación y hasta el Pixel 5 seguirán beneficiándose del almacenamiento gratuito ilimitado en imágenes y videos en Google Fotos. Ahora tocará pagar por el uso de la plataforma siempre y cuando rebases los 15 GB que obsequia Google.

Deja un comentario