Honor, la submarca de Huawei, organizará un evento de prensa el próximo 5 de diciembre en Londres, donde supuestamente presentará el Honor V10 oficialmente. Un teléfono inteligente con apenas marcos y un diseño elegante, al menos en el papel.

Si bien aún faltan algunas semanas para el anuncio oficial del nuevo insignia de Honor, una fuente cercana a la compañía ha filtrado algunas de las presuntas especificaciones, las cuales están a la altura de la gama alta.

El Honor V10 vendría con una pantalla de 6 pulgadas de aspecto 18: 9 similar al recién anunciado Mate 10 Pro. El interior vendría impulsado por un procesador Kirin 970, junto con 6 GB de RAM y dos versiones de almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB respectivamente.

Honor 7x: nuevo gama media de Huawei con pantalla 18:9 sin marcos y cámara dual es anunciado oficialmente

Por otro lado, se espera que tenga una configuración de cámara dual en la parte trasera de 16MP + 20MP, de la cámara frontal todavía no hay detalles, aunque creemos será de 8 megapíxeles especial para selfies.

En cuanto al software, es muy probable que llegue con Android 8.0 Oreo de serie, bajo la capa personalizada del fabricante llamada EMUI 8.0. Los rumores apuntan a que el Honor V10 costará alrededor de 3.000 yuanes, 452 dólares al cambio de divisa actual.

De momento no hay más detalles sobre el resto de las especificaciones, mucho menos de la disponibilidad, para ello debemos ser pacientes y esperar hasta diciembre para conocer de mano de Honor todos los detalles de su nuevo teléfono.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.