Después que la marca mexicana Lanix revelará información muy limitada de las características que tendrá el Lanix L1400, su primer teléfono inteligente con cámara dual, hoy se ha filtrado casi toda la ficha técnica del rumoreado dispositivo.

Gracias a una imagen publicada por los chicos de Xataka México podemos conocer el verdadero potencial que tendrá el próximo móvil estrella de Lanix. Se trata de un smartphone de gama media cuyo diseño y especificaciones técnicas son realmente llamativas, sobretodo el apartado fotográfico.

De esta manera, se ha confirmado que el Lanix L1400 vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles. El tamaño y calidad necesario para ver todo tipo de contenido multimedia con gran calidad de imagen y color.

Su interior está impulsado por un chip Qualcomm Snapdragon 430, con 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB vía microSD y Android Nougat como sistema operativo de serie.

En cuanto a la fotografía encontraremos una cámara trasera dual de 13 y 8 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte delantera monta un sensor de 20 megapíxeles especial para selfies.

Otras características del equipo incluyen un sensor de huellas digitales, soporte de redes 4G LTE, batería de 3.000 mAh con capacidad de carga rápida Quick Charge 3 de Qualcomm y un elegante cuerpo metálico.

El nuevo teléfono de Lanix saldrá a la venta el 14 de noviembre, por desgracia, la fuente no revelo el precio que tendrá el equipo, aunque no debemos esperar mucho ya que su anuncio oficial esta próximo.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.