Samsung no deja morir los teléfonos plegables, aquellos dispositivos que causaron furor hace algunos años y que hoy el fabricante surcoreano está trabajando en lanzar un nuevo modelo con elegante diseño y especificaciones competitivas. Si bien ya les habíamos compartido información sobre este tipo de equipos como el que anunció Kyocera meses atrás, ahora toca hablar del Galaxy Folder 2, un teléfono que comparte diseño con el modelo original, solo que ahora viene cargado de mejoras significativas, tanta a nivel de hardware como en funciones.

Fue a través de la popular red social china Weibo, donde se publicaron un par de imágenes del Galaxy Folder 2, el nuevo plegable con botones de navegación, teclado tradicional e impulsado por Android. En términos de especificaciones, se espera que el terminal cuente con una pantalla táctil de 3,8 pulgadas, así como un procesador Qualcomm Snapdragon, 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD y energizado por una batería de 2000 mAh.

También contará con una cámara trasera de 5 megapíxeles, mientras que la cámara principal consta de un lente con sensor de 8 megapíxeles con flash LED, como mencionamos, el sistema corre a cargo de Android 6.0 Marshmallow, con nulas posibilidades de actualizarse a Android Nougat. Según los reportes, el Galaxy Folder 2 tendrá un costo aproximado de 250 dólares y será lanzado en China, donde no tenemos conocimiento si se venderá en otros territorios fuera del continente asiático.

samsung-galaxy-folder-2

¿Te harías de un teléfono plegable con Android como el Galaxy Folder 2?

Vía | SamMobile

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.