Aparecen los primeros detalles del Galaxy Note 9: pantalla Infinita y Android Oreo de serie

Mientras el Galaxy S9 es la estrella del momento, en el interior de Samsung se encuentran cocinando un nuevo teléfono de gama alta, que vería la luz a finales de este año. De acuerdo con los últimos reportes se trataría del Galaxy Note 9, el futuro phablet de la firma coreana.

Si bien no tenemos información concreta sobre las especificaciones de este nuevo dispositivo, un reciente benchmark HTML podría haber revelado algunas de las características del Galaxy Note 9, que si bien no son de gran relevancia, si nos dan algunas pistas sobre lo que veremos este año en su presentación oficial.

La “herramienta” revela que los resultados arrojados se trata de la variante americana del Samsung Galaxy Note 9, identificado por las iniciales SM-960U, el cual viene equipado por Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie y una pantalla ‘Infinita’ con una relación de aspecto de 18.5: 9, similar al modelo actual.

Es posible que el Note 9 llegue con una pantalla 4K y Bixby 2.0, la nueva versión del asistente virtual de Samsung, que debutaría precisamente con el futuro tope de gama de la firma coreana.

vía – galaxyclub