Filtran los primeros detalles del Geotel G1 Terminator ¿Batería de 7.500mAh?

131
0

Geotel es un fabricante de teléfonos inteligentes que no solo produce productos propios, sino también trabaja para otras marcas en el desarrollo de nuevos dispositivos. Si bien la compañía ha hecho su lucha por lanzar equipos propios como el Geotel A1, estos no han tenido el éxito esperado, sin embargo, Geotel no se quiere dar por vencido y parece está trabajando en un nuevo smartphone cuya batería sería uno de los principales atractivos del Geotel G1 Terminator, nombre del rumoreado terminal.

Una imagen promocional se ha filtrado en Internet donde se muestra el presunto próximo teléfono del fabricante cuyo nombre es Geotel G1 Terminator y hace referencia a que será una verdadera bestia, tanto a nivel de hardware como de resistencia. No obstante, según la información que ha revelado una fuente cercana al sitio Gizmochina, se dice que este equipo montará una poderosa batería de 7.500mAh que podría ofrecer un rendimiento de hasta dos días enteros con uso extremo.

Además, se dice que su diseño será robusto con un cuerpo metálico y acabados de goma, esto significa que estamos ante un móvil “rugged” que podría resistir casi cualquier condición climatológica. Es decir, sería resistente al agua y al polvo, así como a los golpes, arañazos, al calor extremo y al frió a temperaturas extremas como solo estos dispositivos pueden resistir.

En cuanto a su precio, se rumorea será menos de 100 dólares (1,800 pesos), por desgracia no hay información sobre el resto de sus características ni mucho menos de su precio y fecha de lanzamiento. Para ello, debemos esperar a que los rumores nos sigan alimentando de detalles o hasta que Geotel decida hacerse presente para informarnos que realmente trabaja en un equipo donde la batería será su arma más competitiva.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario