Después que Honor confirmará la fecha de presentación oficial del Honor 9, que esta pactado para el próximo 12 de junio, desde ese momento se ha filtrado una gran cantidad de información sobre las prestaciones técnicas del buque insignia chino, donde en esta ocasión no es la excepción.

En la pagina web de China Mobile se abrieron los registros de preventa del Honor 9, sin embargo, también en dicho espacio apareció una imagen promocional donde se reveló parte de las especificaciones técnicas del terminal, las cuales no lucen nada mal. Curiosamente, estas características son similares a las que aparecieron recientemente en el regulador chino TENAA, confirmando que estamos ante un equipo de gama alta.

De acuerdo a la información vista en el sitio del fabricante, el Honor 9 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles, y cristal curvado 3D en la parte trasera y cristal 2.5D en la parte delantera. Sin duda, el diseño será magnifico gracias a estos cristales que ofrecen al dispositivo destellos realmente elegantes a primera vista.

Internamente, el teléfono estará impulsado por un procesador Hisilicon Kirin 960, respaldado por dos variantes de 4 GB o 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 7.0 Nougat que correrá bajo la capa personalizada EMUI 5.0. No cabe duda que el Honor 9 es un smartphone atractivo y potente, que bien podría competir sin problema con el Galaxy S8 y el LG G6.

Por fortuna no debemos esperar demasiado, ya que la presentación oficial está programada para el 12 de junio, en dicha fecha conoceremos todos los secretos del nuevo buque insignia de Honor, la pequeña empresa subsidiaria de Huawei.

Fuente: Gizmochina

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.