Connect with us

Noticias

Salen a la luz nuevos detalles del smartphone plegable de Samsung, el Galaxy Fold

Published

on

teléfono plegable de samsung galaxy fold

Una nueva oleada de información del teléfono plegable de Samsung ha salido a la luz en donde se revelan nuevos detalles del dispositivo. Un registro filtrado afirma que el equipo que hasta el momento no tiene un nombre oficial, será bautizado como Galaxy Fold, bastante obvio tomando en cuenta que se trata de un equipo foldable que se convertirá fácilmente de smartphone a tablet gracias a su pantalla Infinity Flex.

Por otro lado, TechGuide publicó algunos detalles clave sobre las pantallas del móvil. Asegura que el híbrido tiene una pantalla frontal o de portada de 4.58 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9, relegando por completo a la teoría que afirmaba que el tamaño era de 5 pulgadas. Esto confirma que estamos ante un smartphone de tamaño promedio, apenas útil para interactuar con funciones básicas como contestar llamadas, revisar notificaciones, etc.

En cuanto a la pantalla principal, el teléfono plegable de Samsung ahora conocido como Galaxy Fold, cuenta con una panel flexible de 7.3 pulgadas con una resolución de 1536 x 2152 píxeles con marcos bastante diminutos similar a los del iPad Pro. Este tamaño de pantalla aprovechará todas las características de la continuidad en cualquier aplicación teniendo ofreciendo un mejor flujo de trabajo y productividad.

Lee también   Oppo F9 y F9 Pro son presentados oficialmente con notch “gota de agua” y hasta 6GB de RAM

One UI y la nueva multitarea

Recordemos que esta es una nueva tecnología dedicada a la multitarea es desarrollada por Samsung y fue presentada en la pasada Conferencia de Desarrolladores de Samsung. Permite al usuario cambiar el modo de visualización de cualquier contenido o aplicación cambiando con facilidad de la pantalla más pequeña a la flexible con adaptación automática de los contenidos.

Esto me recuerda a los sitios web con diseño adaptable, el contenido se va ajustando a la necesidad de la pantalla sin importar lo que estamos viendo, ya sea texto, imagen o video. Precisamente eso es lo que quiere lograr Samsung con su “exótico” dispositivo. Por el momento no hay más información, pero es casi un hecho que el fabricante coreano revelará todos los detalles en el CES 2019 en Las Vegas y también el MWC 2019 en Barcelona.

Trending