Revelados los primeros detalles técnicos e imágenes del Meizu X2

    183
    0

    Meizu se está haciendo rápidamente de un hueco en el mercado de la telefonía móvil, cada vez son más los usuarios que se decantan por está marca debido a que posee un catalogo de atractivos smartphones con especificaciones interesantes ofrecidos a precios relativamente bajos. Gracias a la rápida acogida de la gente, la compañía ya trabaja en un nuevo terminal, que de acuerdo a recientes filtraciones, se trata del Meizu X2, cuyos primeros detalles técnicos han sido desvelados.

    Según los rumores, este teléfono sería el sucesor natural del Meizu X que fue presentado en noviembre pasado, salvo que el nuevo modelo mejorará notablemente su ficha técnica, así como sus funciones, apartado fotográfico y diseño en general. En concreto, será un equipo mucho más completo que el modelo actual.

    Tan solo hay que echar un vistazo a las fotos publicadas en la red social china Weibo, ahí se muestran dos capturas, la primera revela la mayoría de las prestaciones del terminal, mientras que la segunda hace acto de presencia algunos prototipos del supuesto Meizu X2.

    A partir de las fugas podemos confirmar que el nuevo teléfono se subirá al barco de la doble cámara trasera integrada en un elegante cuerpo de aluminio, mientras que en la parte delantera montará un botón de inicio físico que también actúa como lector de huellas dactilares, junto con una pantalla con biseles casi inexistentes.

    En cuanto a la hoja técnica, el nuevo smartphone de Meizu contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con cristal 2.5D y resolución Full HD. A nivel interno, el equipo lo potenciará un chipset MediaTek Helio X25 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, aunque también habrá otro par de versiones con 4 GB de RAM + 32 GB de memoria interna y 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. La autonomía estará a cargo de una batería de 3350 mAh.

    De acuerdo a los rumores, el modelo con 3 GB de RAM + 32 GB costará alrededor de 253 dólares, el de 4 GB + 32 GB cerca de los 275 dólares y el de 4 GB + 64 GB se venderá aproximadamente en 289 dólares. De momento no tenemos información sobre la posible fecha de presentación, ni mucho menos su disponibilidad, en cuanto lo sepamos estaremos actualizando este post.

    Compartir
    Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.