DeX Pad: así es la nueva base que convertirá el Galaxy S9 en un ordenador

Mucho se ha rumoreado sobre las características y diseño del Galaxy S9. Si bien ya se ha filtrada todo tipo de datos acerca de los nuevos tope de gama de Samsung, hoy toca hablar de un accesorio que podría ser anunciado a la par de estos el próximo 25 de febrero en Barcelona, se trata del DeX Pad.

Este “dispositivo” sería la evolución directa del DeX Station estrenado el año pasado, que además de poder conectar el móvil a una pantalla y fungir como un ordenador, el DeX Pad ofrecería una experiencia mucha más completa.

Recordemos que a principios de año una patente reveló datos sobre la existencia de esta base y, ahora, el leaker Evan Blass, ha compartido un par de imágenes donde nos muestra en todo su esplendor el diseño del rumoreado DeX Pad.

La base cuenta con un tamaño similar a lo alto del Galaxy S9, con diseño más cómodo y ergonómico. La imagen confirma que el accesorio no necesitará una conexión física con el teléfono, sino que bastará con reposar el móvil sobre la base mediante un puerto USB Tipo-C.

Además, también cuenta con dos puertos USB, un HDMI y un USB Tipo-C que es por donde pasará corriente. De momento no queda claro como funcionará, si realmente será inalámbrico como aseguran los rumores o haremos uso de los puertos que trae consigo el DeX Pad. Lo bueno de todo es que ya tenemos conocimiento de como es y como podría lucir en el escritorio.

Para conocer todos los detalles debemos esperar unas cuentas semanas más, justo un día antes del inicio del Mobile World Congress 2018, ahí, el fabricante surcoreano presentará este accesorio junto con los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus.

Fuente | Evan Blass

Deja un comentario