Inicio Apps & Software DiDi en Puebla: la competencia de Uber se extiende a más estados...

DiDi en Puebla: la competencia de Uber se extiende a más estados de México

0
DiDi en Puebla

DiDi sigue extendiendo su servicio a otros estados de la república Mexicana con un único objetivo; destronar a Uber y quitarle una rebanada del pastel. DiDi en Puebla ahora es una realidad y de esta manera la plataforma tendrá más presencia a nivel nacional.

A través de un comunicado, la empresa china confirmó su llegada a Puebla, afirmando que es un excelente lugar para seguir demostrando su servicio. Si todo sale como a lo planeado, los usuarios podrán hacer uso del servicio a partir del martes 26 de febrero.

Entre las promociones de lanzamiento DiDi en Puebla ofrecerá algunos viajes gratis los primeros días, posteriormente habrá descuentos de hasta el 30 por ciento en todos los viajes durante los primeros meses, así que la compañía va en serio en querer ser un referente en el sector.

Pablo Mondragón, líder de operaciones de DiDi en la Ciudad de México, Estado de México y Puebla, mencionó que su servicio para los socios conductores es uno de los más atractivos del mercado porque su comisión será de 10 por ciento, a diferencia de Uber que es del 20 por ciento.

Así que queridos poblanos, ya hay una nueva y atractiva opción diferente a Uber, cuyas tarifas prometen ser ligeramente más baratas y mayor seguridad para los pasajeros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here