Estos son los diez smartphones Android más potentes de junio según AnTuTu

Como cada mes, la herramienta AnTuTu ha publicado la lista de los diez smartphones Android más potentes de junio, donde una vez más destaca la hegemonía de los fabricantes chinos y de Corea del Sur.

Cabe destacar que todos los teléfonos que aparecen en la lista vienen impulsados por el procesador insignia de Qualcomm, el Snapdragon 845, por lo que no hay ventajas de ningún equipo al momento de haber realizado las pruebas entre el 1 de junio y el 30 de junio.

El lugar de honor ahora le pertenece al primer smartphone para gamers de Xiaomi, el Black Shark, que ha conseguido una puntuación de 287,759 puntos. En segundo lugar se encuentra el recién presentado Vivo NEX, cuyos resultados han arrojado 284,227 puntos.

Por el otro lado, el OnePlus 6 es el dispositivo que se ubica en la tercera posición con 282,275 puntos, muy cercano del segundo puesto. Los tres primeros puestos reflejan el buen trabajo que están haciendo las marcas chinas, ya que ofrecen smartphones muy potentes.

La lista continúa con el Xiaomi Mi 8, el quinto lugar le pertenece al Smartisan R1, posteriormente, vemos al Galaxy S9+ de Samsung, mientras que el Xiaomi Mi Mix 2s cae al séptimo lugar.

En la octava posición está el Galaxy S9 con una puntuación de 261,918, mientras que el Xperia XZ2 con 251,387 puntos se encuentra en el noveno lugar. Finalmente, el teléfono para videojuegos Nubia Red Magic se ubica en el décimo lugar con 214,580 puntos.

Etiquetas:

Deja un comentario