Inicio Smartphones Así de increíble sería el diseño del Galaxy S11: triple cámara y...

Así de increíble sería el diseño del Galaxy S11: triple cámara y agujero en pantalla

0
Galaxy S11

Samsung se encuentra trabajando en la próxima generación de la familia Galaxy, el cual será anunciado en el primer trimestre de 2020 y llevaría por nombre Galaxy S11. Este dispositivo vendrá con varias novedades importantes en comparación con el S10, tanto a nivel de hardware, funciones, diseño y, por supuesto, mejor cámara.

Se dice que la cámara del nuevo teléfono de Samsung estará conformado por un sensor de alta resolución de 108 megapíxeles, también vendría acompañado por una cámara teleobjetivo que utiliza un zoom periscopio para ofrecer un aumento óptico de cinco aumentos (5X), así como un tercer sensor que hasta el momento se desconoce su configuración.

Posible diseño del Galaxy S11

Si bien todavía no conocemos realmente cómo será el aspecto del Galaxy S11, los chicos de PhoneArena se han encargado que recabar todos los rumores y filtraciones que hay en torno al próximo smartphone del fabricante y lo han plasmado en una serie de renders 3D en donde se muestra como podría ser el diseño del dispositivo que sinceramente luce genial.

Una de las características más importantes se centra en la pantalla, la cual podría tener unos marcos mucho más compactos que la generación anterior. Además, tomaría el agujero en pantalla que actualmente tiene el Galaxy Note 10+ para ofrecer un diseño más premium y elegante.

Por otro lado, también tendría una configuración de triple cámara trasera situada de forma horizontal acompañado de un flash LED, Depth Vision Camera y un Espectrómetro. Sería el primer teléfono inteligente en incorporar esta tecnología que es utilizada por la NASA y que Samsung logró miniaturizar e integrar en su próximo smartphone de gama premium.

El Espectrómetro es un dispositivo que utiliza luz infrarroja para analizar la composición química de un objeto determinado. Su función sería de lo más sencillo, solo basta con apuntar el sensor a una fruta e inmediatamente el teléfono ofrecerá información sobre sus valores nutricionales.

Los renders muestran como podría ser el diseño del Galaxy S11, pero cabe señalar estos modelos en 3D únicamente están basados en base a los últimos rumores que ha habido en torno a este equipo. Así que para conocer un poco más del próximo Galaxy deberemos esperar a que se comparta información más completa y veraz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here