Filtran aspecto del estuche de carga de los Galaxy Buds Pro de Samsung

Los nuevos audífonos de Samsung tendrán diseño similar a los Buds+, pero con cancelación activa de ruido

0

Hace unas semanas, Evan Blass publicó información sobre los Galaxy Buds Pro de Samsung, y ahora vuelve con nuevos detalles importantes de estos audífonos inalámbricos de alta gama.

La fuente ha publicado una importante imagen que revela el diseño del estuche de carga de los auriculares. Se puede apreciar que el aspecto de la pequeña caja es similar a la de los Galaxy Buds Live, pero en su interior tiene depresiones más profundas debido al diseño de los audífonos.

Los Galaxy Buds Pro no siguen el patrón de diseño de los Buds Live, sino más bien son una evolución directa de los Buds y Buds Plus, pero con una calidad de sonido mucho mayor gracias a que ahora incluirán modo Ambiente mejorado, y también contará con cancelación activa de ruido.

Nuevos rumores apuntan a que Samsung sí lanzará la serie Galaxy Note 21

Blass afirma que estos auriculares tienen el número de modelo RM-190 y tiene la misma capacidad de batería que los Buds+, es decir, 60 mAh en cada audífonos y 472 mAh en el estuche de carga.

Se espera que los Buds Pro de Samsung se lancen el próximo mes en colores violeta, negro y plata. Hay informes que indican que verán la luz junto con la serie de teléfonos de gama alta Galaxy S21 el 14 de enero de 2021.

Deja un comentario